Información

Vet Clinic Delfino

Información sobre la clínica y el equipo que lo mantiene en marcha.

En los 13 años desde que comenzamos hemos visto cambios drásticos en la comprensión de la comunidad local sobre el cuidado de mascotas. Estamos trabajando hacia un futuro en el que habrá cada vez más conciencia sobre el trato adecuado a los animales y el cuidado veterinario necesario, esto se llevara acabo mediante la educación del público en general y estamos muy contentos y emocionados de ser parte de estos cambios.
Isla Mujeres Vet
Originalmente fundada en el año 2000 por el Dr. Delfino Guevara bajo el nombre de "Clínica de Chipie" la clínica es una organización de caridad sin fines de lucro que brinda atención primaria y especializada a las mascotas, los animales callejeros y la vida silvestre de Isla Mujeres, México.

"Nuestra misión es proporcionar la más alta calidad posible de atención quirúrgica, médica y de enfermería a los pacientes mientras trabajamos con los propietarios para garantizar la asignación adecuada de recursos, nuestro objetivo es tratar a cada animal como si fuera de los nuestros."

Urgencias