Macotas del Equipo

Cada caso y cada animal que entra por nuestras puertas es especial y es tratado como tal, sin embargo, hay algunos animales que ocupan lugares especiales en nuestros corazones. ¡Son miembros honorarios  de nuestro equipo, nuestras mascotas del equipo!

El Perro Che

 

Este adorable perro, cruza de pastor australiano, fue severamente abusado como cachorro antes de ser abandonado y echado a la calle. Fue llevado a la clínica después de haber sido atropellado por un coche, por desgracia su pata delantera derecha no pudo ser salvada por lo que tuvo que ser amputada, pero como se suele decir, los perros tienen tres patas y una de repuesto, y la cirugía no lo ha detenido en lo más mínimo.

Éra muy desconfiado y no había sido correctamente socializado así que, a pesar de varios intentos, no pudo ser adoptado. Así, vivió en la clínica durante casi cuatro años y durante ese tiempo salvó incontables vidas al actuar como un donante de sangre para los pacientes que lo necesitaban. Este ángel se ha retirado y pasará el resto de su vida corriendo por el patio de la casa de Kai Creamer y patrullando la playa que cree poseér.

Arnold el Mono Araña

 

Arnold el mono araña fue rescatado del Zoológico Mundaca (ya clausurado después de la intervención de PeTA) aquí en la Isla Mujeres. Se presento en un estado de coma próximo con una fiebre extremadamente alta y una infección de hepatitis muy grave.

La missión para salvarlo fue un enorme esfuerzo de equipo con la colaboración de voluntarios que lo cuidaron durante las 24 horas del día, así como de los médicos humanos y de una fisioterapeuta especialista en niños.
Increíblemente Arnold sobrevivió, se sobrepuso a su parálisis y eventualmente recupero el rango completo de su movimiento. Un recinto especial fue construido para él en el cual pudo recuperar su fuerza y ​​volver a aprender algunos de los instintos que había olvidado tras años de estar atado a un árbol, alimentado de sabritas y coca-cola. Arnold nunca fue capaz de vivir con otros monos, pero ahora está viviendo el resto de su vida en un área cerrada de la reserva natural Sian Ka'an.

La Gata Chipie

 

Esta hermosa siamés, en la foto con el primer teléfono de emergencia de la clínica, era la bebé del Dr. Delfino en su llegada a la isla. Lamentablemente, falleció tras ser víctima de un atropello.

Es por esto que al abrir la clínica originalmente se le puso el nombre de esta gata, su historia nos inspira a educar al publico e intentar prevenir que otros animales lleguen a pasar por el mismo sufrimiento.
La extrañamos y recordamos siempre.



 

 

Vet Clinic Isla
Delfino Vet Isla
Vet Clinic Isla
Urgencias