El Equipo

Conozca a nuestro equipo increíble que trabajan sin descanso día y noche para proporcionar la más alta calidad de atención posible para los animales y las mascotas de Isla Mujeres, México. La fuerza del equipo radica en su capacidad para mantener un nivel increíblemente alto de medicína al trabajar con recursos muy escasos, sin lugar a dudas la pasión y el amor que sienten por los animales se demuestra a través de todos los aspectos de su labor.

Dr. Delfino Guevara 

 

Delfino Guevara D.V.M. se graduó de la Universidad de la UNAM de México y la Universidad de París, y es el fundador de la Clínica Veterinaria Isla Mujeres A.C. Sus años de experiencia en brindando servicios médicos a los animales a pesar de los escasos recursos y la frecuente ingenuidad de los dueños junto con su intelecto y su enfoque científico hacen de él un excelente líder de equipo y maestro. Tiene una pasión por la educación y cree que la raíz de todo el sufrimiento de los animales radica en la falta de educación de la población general. Fue profesor en el bachilleres local durante dos años, al mismo tiempo de tener la clínica veterinaria y desde entonces se retiró de la enseñanza, pero continúa educando a las nuevas generaciones a través de viajes de estudio a la clínica y el laboratorio clínico, al igual que su apariencia fija en un programa de educación científica semanal, parte de un programa de televisión para niños. Su trabajo es muy apreciado y admirado por la gente, y además es responsable de la iniciación de la medida humana para el control de animales callejeros de capturar-esterilizar-soltar.

Voluntarios

Estamos eternamente agradecidos a todos nuestros voluntarios, pasados y presentes, locales y visitantes. Ya sea que vino como un veterinario o técnico veterinario a prestar su apoyo, a limpiar jaulas o simplemente a brindarles a los gatitos en adopción un poco afecto y cariño que tanto necesitan, les damos las gracias.

Vet Clinic Vet
Isla Mujeres Vet
Isla Mujeres Vet

Contácto:      k.creamer@clinicavetim.org

Kai Creamer Shorey

 

Al saber desde una temprana edad que quería convertirse en veterinaria, Kai Creamer se unió a la clínica como voluntaria tan pronto como se abrió a la edad de 8 años. Aprendiendo todo lo que puede del Dr. Delfino, su trabajo como entrenadora de animales y sus estudios en el Royal Veterinary College de Londres, Kai trabaja todos los días para mejorar continuamente el servicio y la calidad de la clínica, ya que siempre hay margen de mejora, y sabe que el camino hacia un futuro mejor no sólo radica en la prestación de excelentes servicios médicos de calidad, sino también en la educación pública y en el aumento de la conciencia local sobre los cuidados adecuados para los animales. Ella espera algún día hacerse cargo de la clínica junto a Rossely González.

Isla Mujeres Vet
Señora Mirna

 

Mirna se unió al equipo en 2010 como ingeniera de salubridad, pero desde entonces se ha convertido en nuestra súper mujer! El amor y la compasión que siente por nuestros gatos y gatitos residentes que esperan ser adoptados es inspirador, y como si eso no fuera suficiente maneja todo lo que ocurre detrás de las escenas de la clínica con precisión militar. Asegurándose de que siempre tengamos un nuevo suministro de equipo quirúrgico y que todo nuestro medicamento este siempre en orden.

Rossely Gonzalez



Rossely comenzó como voluntaria en la clínica en 2005 mientras entrenaba para ser premedica y trabajaba en el hospital local. Ella se enamoró del trabajo que hacemos y de los animales que cuidamos y decidió hacer el cambio a estudiar medicina veterinaria en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Ella ha demostrado ser indispensable en los últimos años como asistente de veterinario, técnico veterinario y luego, con el tiempo, veterinaria. Espera algún día hacerse cargo de la clínica junto a Kai Creamer Shorey.



Contácto:      r.gonzalez@clinicavetim.org

Vet Clinic Isla
Isla Mujeres Vet
Urgencias