Al ser una organización de caridad sin fines de lucro dependemos en gran medida de las donaciones y el apoyo del público en general. Es sólo a través de la continuación de estas donaciones que somos capaces de cumplir nuestra misión de proporcionar atención de alta calidad para las mascotas y los animales callejeros de Isla Mujeres México. Cada donación es apreciada y nada es demasiado pequeño.

¿Como puedes ayudar?

Como todas las organizaciones benéficas, somos altamente dependientes de las donaciones monetarias y ninguna cantidad se considera demasiado pequeña. Todos pueden poner su granito de arena y todas las donaciones van directamente a la clínica y se utilizan en la financiación diaria de la compra de medicamentos, alimentos para pacientes hospitalizados, y por supuesto mucha arena para gatos! Todas las donaciones son muy apreciadas.

 

Actualmente nos encontramos necesitando donaciones adicionales para completar la construcción del primer hospital veterinario de la Isla. Por favor, done ahora o visita nuestra página de "Nuestra Historia" para obtener más información.

Desde comida para mascotas a jeringas, vendas a gasas, desparasitante a guantes, muchos suministros que están fácilmente disponibles en su supermercado local o tienda de mascotas tienen una gran demanda aquí en la clínica. Si va a visitar la isla podría considerar traer un poco con usted para donar o Contáctenos para obtener información sobre cómo enviar donaciones por correo. También puede echar un vistazo a nuestra Lista de Deseos para ver qué materiales son más necesarios en este momento.

Vet Clinic Isla
Donaciones
Vet Clinic Isla
Materiales

Ya sea que vivan en la zona o se detengan en la isla en unas vacaciones, podría considerar pasar unas horas o unos días en la clínica. Nunca hay una escasez de trabajo por hacer y no se requiere experiencia previa para ofrecer a nuestros gatitos en adopción un poco de tiempo para jugar! Pongasé en Contacto con nosotros antes de su llegada para asegurarse de que su tiempo en la clínica se pueda maximizar.

¿Es usted un veterinario(a)? ¿O es que usted sabe de un veterinario(a) al cual le gustaría ayudar a una organización de caridad en México? Si es así, por favor, considere donar a nosotros, debido a las estrictas regulaciones en los EE.UU. y el Reino Unido muchos medicamentos todavía en perfecto estado son considerados "inservibles", estos medicamentos son muy bienvenidos y apreciados en nuestra clínica. Si usted desea hacer una donación, por favor Contáctenos ya que muchos medicamentos requieren permisos especiales para viajar por la aduana.



Vet Clinic Isla
Medicamentos
Vet Clinic Isla
Ser Voluntario
Urgencias