Adopciones

Tenga en Cuenta

 

Una casa adoptiva, es exactamente eso, un hogar PARA SIEMPRE. Antes de considerar la adopción de uno de nuestros gatitos encantadores o uno de los hermosos cachorros de Isla Animals recuerde que asumir a una mascota es una enorme responsabilidad y no debe tomarse a la ligera. Por favor, tome esta responsabilidad en serio.

Transporte



Si te llegas a enamorar de un nuevo amigo de cuatro patas durante tu estancia en Isla Mujeres, no te asustes,¡No tienes que decir ese adiós doloroso después de todo!

El transporte de tu nuevo amigo devuelta a tu casa es, en realidad, mucho más fácil de lo que piensas. Hemos volado a animales con éxito a todo el mundo y los gatitos y los perritos de nuestra isla se han establecido como  gatos y perros en varios países.
Nos ocupamos de toda la documentación y te explicaremos el proceso de adquisición de la jaula adecuada y de como realizar los cambios sencillos a tu reserva de avión. ¡Y así de simple puedes viajar! ¡Con tu nuevo amigo peludo a cuestas!

¿Sabías que la mayoría de las líneas aéreas que vuelan de Cancún, incluso permiten llevar a gatitos y cachorros pequeños a bordo con usted en lugar de un equipaje de mano. Pongase en Contacto con nosotros para obtener más información.



 

¡Su nuevo mejor amigo lo está esperando!       

Gatos y Gatitos
 

Hay muchos gatos y gatitos actualmente en la clínica esperando encontrar un nuevo hogar! Todos nuestros gatos y gatitos están esterilizados. Lamentablemente las tasas de adopción no son tan altas como quisiéramos que fueran y, aunque casi todos los gatitos llegan a la clínica alrededor de 3-5 semanas de edad, ahora tenemos una gran y creciente población de gatos adultos , ya que nunca fueron adoptados. Es especialmente difícil para nosotros dar en adopción a los gatos negros ya que la gran parte de la comunidad local es supersticiosa acerca de los gatos negros y la mala suerte.
Si a usted le gustaría abrir su corazón a un gatito de Isla somos capaces de proporcionar la documentación de viaje necesaria para que usted se lo pueda llevar a casa. Por favor considere ayudar a un gato isleño para que pueda, por fin, encontrar su hogar.





Mona
Mona

Waiting for a home.

Tigrillo & Jóvencito
Tigrillo & Jóvencito

Waiting for a home.

Overpopulation
Overpopulation

Many kittens are never adopted and so the resident cat population of the clinic continues to grow.

Mona
Mona

Waiting for a home.

1/6
Urgencias